Martes, 12 de Diciembre de 2017, 01:15 (04:15 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Identifican a hincha de Guaraní que disparó contra ómnibus

Autoridades allanaron este martes la vivienda del barrabrava de Guaraní que disparó contra un ómnibus con hinchas de Cerro. Además, otros 4 hinchas violentos se presentaron en la fiscalía de forma voluntaria.

Foto: Captura Telefuturo

El fiscal Emilio Fuster informó que un integrante del grupo 'La Raza', del club Guaraní, fue identificado como el autor de los disparos contra un ómnibus con hinchas de Cerro Porteño, el domingo por la noche sobre la avenida Eusebio Ayala. 

En la mañana de este martes se allanó la residencia del barrabrava, pero su madre alegó que el joven dejó la casa hace unos 10 días, tras una discusión familiar.

Por otro lado, cuatro de los 25 hinchas violentos identificados por las autoridades, se presentaron de forma voluntaria en el Ministerio Público. Uno de ellos es menor de edad y ya fue imputado.

El fiscal estima que este miércoles un juez de garantías estaría aplicando las medidas restrictivas para los jóvenes, que serían procesados por perturbación de la paz pública y amenaza de cometer un hecho punible.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desilusión de familia Fehr: "No se nota la voluntad de gobernantes"

Leer más