• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 15:56 (18:56 GMT)

26 de Enero, 2020 | Nacionales

Identifican a 7 de los 10 rugbiers que atacaron a Fernando Báez

Testigos del terrible asesinato de Fernándo Báez, ocurrido el pasado sábado en Villa Gesell, identificaron a 7 de los 10 rugbiers que habrían participado en el brutal ataque.

Foto: Todo Noticias
En una segunda ronda de reconocimiento por parte de testigos, 7 de los 10 rugbiers que habrían participado en el brutal asesinato de Fernando Báez, lograron ser identificados. 
 
Los jóvenes fueron señalados como las personas que participaron del ataque dentro y fuera del concurrido local nocturno, de nombre Le Brique, ocurrido el pasado sábado en Villa Gessel, Argentina. 
 
Las identificaciones, según los datos, se realizaron mayormente mediante fotografías. 
 
El principal sospechoso es Máximo Thomsen. Dos de los tres testigos lo señalan como una de las personas que pegó a Fernando en la calle.
 
En la lista le sigue Ciro Pertossi, quien aparentemente sería uno de los que atacó a uno de los amigos de la víctima fatal. También fue reconocido Enzo Comelli como uno de los integrantes del grupo dentro de la discoteca, este último habría sido uno de los que inició la pelea en la calle. 
 
Matías Benicelli fue acusado por uno de los testigos de arengar la agresión a Fernando mientras estaba indefenso.
 
Los imputados por el caso son: Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanesi, Juan Pedro Guarino y Blas Cinalli.

Etiquetas: crimen atroz

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bochornosa liberación: Estos son algunos graves errores

Leer más