Domingo, 30 de Abril de 2017, 07:00 (10:00 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

Identifican a 5 víctimas del accidente en Pedrozo

Cinco de los seis fallecidos en el accidente entre un minibús y un camión en Pedrozo, Ypacaraí, ocurrido durante la noche del miércoles fueron identificados.

Las víctimas fueron identificados como  Juan Miranda Amarilla, conductor del camión Scania; Norma Eulalia Bóveda Gómez, Victoria Bogado, Luis Alberto Tunca Laura, de nacionalidad peruana, y Angélica Britos Vargas. En tanto el conductor del minibús aún no fue identificado, informa Última Hora.

Mientras que los heridos Elena Ruíz Díaz, Sergio David Ojeda Mendoza y Jorge Lobo Ruíz Díaz fueron derivados hasta el Hospital del Trauma en Asunción. La mujer fue sometida a una cirugía y está en obsevación, Ojeda se encuentra fuera fuera de peligro y Ruíz Díaz ya fue dado de alta.

Foto: Última Hora

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 43,5 de la ruta nacional Nº 2 Mariscal José Félix Estigarribia, alrededor de las 22.30 del miércoles.

El acompañante del chofer del Scania, identificado como Jorge Santa Cruz, manifestó que el camión tuvo un problema de frenos, encima del cerro Caacupé.

El dueño del rodado, pese a que no lograron reparar el desperfecto, decidió continuar con toda la carga encima (23.000 kilos de hierro). 

Finalmente, en un momento dado, pasó al carril contrario, chocando de frente con el minibús de la empresa Guaireñatur que viajaba en dirección a Villarrica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta para 10 departamentos

Leer más