Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:40 (09:40 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Identificaciones no atenderá el fin de semana

El departamento de Identificaciones de la Policía comunicó que no prestará servicios este fin de semana en todas sus sedes del país y en la oficina que tienen en la Argentina debido a un mantenimiento informático.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La atención para el público en general en todas las sedes de Identificaciones será solo hasta el mediodía de este viernes. Durante el sábado y el domingo realizará un mantenimiento del sistema informático y las actividades volverán a ser retomadas el lunes 24 de julio. 
 
El comisario Saturnino Villalba, indicó en comunicación a Radio Monumental 1080 AM, que estos arreglos afectarán a todas las sedes del país y a la oficina con la que cuentan en Argentina. 
 
También aclaró que este corte en el sistema afectará al puesto que fue ubicado en la Expo de Mariano Roque Alonso, no obstante, sí se podrán retirar cédulas que fueron tramitadas en el lugar hasta este domingo. 
 
El mantenimiento se realiza tras seis meses, se estima que el sistema estará nuevamente operativo desde este lunes a partir de las 7:00. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadie entiende el fondo de la problemática campesina

Leer más