• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 12:59 (15:59 GMT)

13 de Noviembre, 2015 | Nacionales

Identificaciones entregará cédulas hasta el domingo

Teniendo en cuenta que la Cédula de Identidad es el único documento con el que se puede votar, el Departamento de Identificaciones las entregará en horarios especiales.

El Comisario Gilberto Gauto, de Identificaciones, señaló a través de la 780 AM que la medida fue tomada para que los electores cuenten con su documento de identidad, sobre todo teniendo en cuenta que ni con las contraseñas, ni con los pasaportes se podrá votar.

Identificaciones trabajará este fin de semana inclusive el domingo hasta el mediodía en la entrega de cédulas.

Para atender las peticiones de renovación solo abrirán hasta las 19:00. Gauto aclaró que  el horario dicho horario será solamente para la entrega del documento y no así para las solicitudes.

Solo entre el miércoles y el viernes, se alcanzará la entrega de 12.000 cédulas. La impresión diaria es de 4.000 cédulas de identidad por día, según indicó.

El jefe de Identificaciones explicó igualmente que el objetivo es sostener este ritmo de entrega de cédulas incluso en situaciones normales. 

Foto: mspbs.gov.py

Cabe mencionar, que también se podrá votar con la cédula vencida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Receta para reducir la corrupción

Leer más