• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:50 (12:50 GMT)

27 de Octubre, 2014 | Nacionales

Ibáñez trabaja en "transformar" a diputados

El diputado José María Ibáñez y su esposa Lorena Plabst, fueron bautizados en la iglesia evangélica del Centro Familiar de Adoración (CFA), según se puede observar en un video que recorrió las redes sociales este lunes.

Ibáñez mencionó que prácticamente toda su familia ha sido tocada y cambiada por el espíritu santo.

“Esta transformación llegó a nuestra comunidad, a nuestro barrio a una comunidad llamada Estanzuela donde se está construyendo una iglesia” indicó.

Lo más importante es que hay un grupo de oración en la Cámara de Diputados. “El 10 por ciento de ya está concurriendo, toda esa gente está siendo tocada por el Señor” señaló.

Agradeció al Señor, por su amor y misericordia, “porque nos está usando grandemente para sus obras y sobre todo porque puso en nuestro camino a un grupo de ángeles”, refiriéndose a sus compañeros y líderes.

Lorena Plabst, expresó que "todas las cosas viejas pasaron, desde aquí son todas hechas nuevas". Agradeció además a los líderes y a sus compañeros de célula "por hacernos el aguante en este camino", finalizó.

El diputado colorado José María Ibáñez, ya desaforado, y su esposa Lorena Plabst fueron imputados en el caso mejor conocido como “caseros de oro”. El legislador fue imputado por estafa, expedición de certificado sobre méritos y servicios de contenido falso y cobro indebido de honorarios.

La investigación fiscal contra Ibáñez y su esposa inició luego de que se supiera que empleados particulares suyos, más conocidos como 'caseros de Ibáñez', figuraban cobraban honorarios como funcionarios de la Cámara de Diputados.

José María Ibáñez y Lorena Plabst. Imagen: Archivo Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Si es que realmente Paraguay quiere lavarse la cara ante el mundo.. este martes Ibañez debe ser echado de la camara de dipitados e ir a la carcel como cualquier ciudadano comun y su suplente deberia ser extraditado al Brasil, lugar donde tiene orden de captura por narcotrafico.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fabrican computadoras a partir de basura

Leer más