• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 01:36 (04:36 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Ibáñez renunció "por la armonía y paz social"

El titular de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, dio a conocer de forma oficial la renuncia de José María Ibáñez, y dio lectura a un comunicado dirigido a toda la ciudadanía.

Foto: Captura NPY

 

Cuevas, que en un momento casí se quebró, dio lectura al comunicado de la Cámara de Diputados, expresando que sus colegas sugirieron a Ibáñez su dimisión, a los efectos de no comprometer y salvaguardar la institucionalidad de la República, en aras de lograr la armonía y paz social, necesarias para seguir trabajando por el desarrollo del país.

A través del mismo, los diputados se comprometen a "crear canales de escucha y comunicación" en todo el país con la ciudadanía, para lograr una gestión fluida y eficiente en forma coordinada con las expectativas ciudadanas.

En su escrito de renuncia, Ibáñez agradeció a los electores de Central que le dieron su confianza con votos, y a su vez expresa su respeto a los que de forma democrática expresan sus opiniones y críticas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

José María Ibáñez renunció ante la presión ciudadana

Leer más