• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:34 (00:34 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Ibáñez pide disculpas a la ciudadanía

José María Ibáñez publicó un comunicado a través del Facebook en donde pide disculpas a la ciudadanía y mencionó que su dimisión es para "no alargar una agonía que genera inestabilidad".

Foto: Archivo - Última Hora

 

Ibáñez reconoció que esta indignación, tras su confesión de robo, está destruyendo la institucionalidad de la Cámara de Diputados y del país.

"Es por ello que con el mayor gesto de humildad, presenté mi renuncia al cargo", sostuvo. El exlegislador pidió disculpas a la ciudadanía, pero 'su salida no impedirá que siga trabajando al servicio de la gente más necesitada'.

Según revela a continuación, tal como lo mencionó el presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, se retiró del Poder Legislativo para pacificar los ánimos y recuperar la armonía social, así como la estabilidad institucional.

De esta forma, el país podrá seguir adelante con la agenda que tiene y que se centra "en grandes problemas nacionales", acota.

Tras una larga presión social que repudiaba la estadía de Ibáñez en el Congreso, él decidió dar un paso al costado este lunes.

Su comunicado completo, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ibáñez renunció "por la armonía y paz social"

Leer más