• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:04 (05:04 GMT)

23 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Iban a pagar sueldo a empleados, pero fueron asaltados

Delincuentes armados interceptaron un vehículo en el que iban tres hombres a quienes despojaron de unos G. 125 millones en San Lorenzo. El dinero era para pago de sueldo a empleados de una empresa de embutidos.

Foto: Última Hora
Tres hombres fueron víctimas de asalto este sábado en la ciudad de San Lorenzo. El vehículo en el que se movilizaban fue interceptado por delincuentes armados que, a punta de arma de fuego, les depojaron de G. 125 millones, informó Ultima Hora.
 
Las víctimas se dirigían a pagar el sueldo a empleados de una firma de embutidos, pero fueron interceptados poco antes de llegar al lugar de desembolso.
 
Los malvivientes los atacaron a cara descubierta y fuertemente armados. Se trasladaban en vehículo de la marca Toyota Sprinter, color blanco.
 
Tras el asalto, los sujetos huyeron y abandonaron sobre la calle 22 de Julio y Sargento Silva de San Lorenzo el vehículo utilizado para el golpe, que había sido denunciado como robado el pasado 15 de noviembre en la Comisaría Sexta de Asunción, de acuerdo con los antecedentes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colono menonita es imputado por abuso sexual de su hija

Leer más