• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 19:55 (22:55 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Iba en "palomita" e impactó contra una camioneta

Un joven de 20 años murió tras impactar contra una camioneta en medio de una carrera clandestina que se desarrollo sobre la Ruta 7 en Ciudad del Este, el joven no llevaba casco e iba acostado sobre el biciclo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El percance fatal ocurrió en la madrugada del domingo en Ciudad del Este, la victima fatal fue identificada como Wilson Anibal Santacruz Franco de 20 años que residía en la ciudad de Minga Guazu. 
 
Este joven iba a gran velocidad sobre la Ruta 7 en el kilómetro 9 y medio y se desplazaba acostado boca abajo en el asiento y terminó impactando contra la parte trasera de la carrocería de una camioneta. El biciclo usado en la carrera era prestado, según reportó la Policía. 
 
El conductor de la camioneta, quien reside en Asunción, quedó en el lugar y afirmó que tras el impacto, las personas que participaban de la corrida hicieron desaparecer la motocicleta.
 
Detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciclista atropellado: “Sobrevivimos de milagro”

Leer más