• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 19:55 (22:55 GMT)

30 de Abril, 2018 | Nacionales

Iba a gran velocidad, perdió el control y falleció

Un hombre que volvía de un encuentro deportivo falleció al caer de su motocicleta en la ciudad de Capiatá, aparentemente, la alta velocidad produjo que el conductor impactara contra una valla de seguridad.

 

Foto: Captura - NPY

 

En la madrugada de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en la compañía Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá. 
 
Un hombre que retornaba de un encuentro deportivo, cayó de su motocicleta y falleció en el lugar a consecuencia de los fuertes golpes. 
 
Según testigos, el hombre circulaba a gran velocidad y perdió el control en un momento dado y fue a impactar contra una valla de seguridad que está al costado de la ruta, lo que provocó que saliera despedido y falleciera prácticamente en el acto. 
 
Según un poblador de la zona, en el lugar del percance no quedó rastro de que algún vehículo haya estado involucrado en el accidente. 
 
 Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan estación de servicios en Limpio y se llevan G. 50 millones

Leer más