• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Agosto de 2020, 12:54 (15:54 GMT)

15 de Enero, 2020 | Nacionales

Huyó sin pagar por el combustible que cargó

Un playero cargó combustible a un automóvil. Tras cerrar la escotilla, la persona pone en marcha el vehículo y se va de la escena sin pagar por el producto. Todo quedó captado en imágenes de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla

 

Una persona que se acercó a cargar combustible en una estación de servicios de Petróleos Paraguayos (Petropar) sobre la avenida Mariscal López, escapó sin pagar.

Una vez de que el playero retira la manguera y cierra la escotilla donde cargó combustible, el rodado se pone en marcha y huye de la escena.

¿Fue un descuido del automovilista o hubo dolo de por medio? Se desconoce cuáles fueron las intenciones de esta persona que viajaba en el automóvil cuya chapa quedó captada en imágenes de circuito cerrado.

Lo que sí es que el video llegó al WhatsApp de Noticias Paraguay (0981) 169 - 744. El denunciante pide que el responsable de este hecho pague el producto para no perjudicar al playero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos de Encarnación viven atemorizados a causa de presuntos adictos

Leer más