• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 06:55 (09:55 GMT)

28 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Huyó de PMT, cruzó semáforo en rojo y causó accidente

Un joven de 27 años protagonizó un accidente luego de que huya de una barrera de la PMT, supuestamente. Un vehículo que estaba habilitado por el semáforo lo chocó.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Una camioneta que cruzó un semáforo en rojo sobre las calles Estados Unidos casi 25 de mayo del microcentro de Asunción, fue embestido en la parte lateral por un conductor de Uber, Javier Emilio Mendoza, quien estaba habilitado para cruzar. Este transportaba a un pasajero que resultó ileso de este siniestro vial ocurrido a las 03:00 de este sábado.

Esto provocó que el rodado de mayor porte, guiado por Germán Jiménez de 27 años, vaya a parar contra un comercio. Mendoza fue hospitalizado mientras que Jiménez fue demorado.

Al parecer el apuro del protagonista de este percance fue el escape de una barrera de control hecha por la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Aparentemente cometió una infracción y cuando estaban a punto de ponerle un cepo, aceleró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tacumbú bar

Leer más