• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:07 (16:07 GMT)

15 de Octubre, 2018 | Nacionales

Huyó de alcotest y ocasionó un tremendo accidente

Un conductor alcoholizado atropelló una barrera policial intentando evitar el alcotest, iniciando una persecución que culminó con un aparatoso choque. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Foto: Gentileza

 

Un joven identificado como Marcos Velázquez, de 19 años, en aparente estado de ebriedad, atropelló una barrera policial queriendo evitar el test de alcholemia.
 
Tras el hecho se inició una persecución por varios kilómetros en pleno centro de Ciudad del Este, culminando cuando el rodado del infractor se estrelló contra un muro. El mismo había ingresado de contramano a una avenida donde perdió el control, derribó una columna de la ANDE, chocó contra un automóvil y embistió a una motocicleta.
 
En el vehículo en cuestión también viajaban otras dos personas, una de ellas resultó con heridas de consideración siendo trasladada de manera inmediata a un centro asistencial de la zona, segun informó el Diario La Jornada.
 
Los intervinientes incautaron varias latitas de cerveza del interior del automóvil, lo que evidenció el estado de embriaguez en que se encontraban todos los ocupantes del rodado.
 
Las autoridades mencionaron que el accidente no tuvo derivación fatal gracias a que el dispositivo airbag del auto se activó, salvando al conductor y su acompañante. El hombre que viajaba en la parte trasera se llevó la peor parte por no tener puesto el cinturón de seguridad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a peligroso miembro del PCC en Pedro Juan Caballero

Leer más