Jueves, 27 de Julio de 2017, 18:58 (21:58 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

¿Hurto, descuido o falta de honestidad?

VIDEO. Un abogado denunció por redes sociales a un hombre que se apoderó de su celular que olvidó en el banco, y dio pie a una extensa discusión sobre si existió un hurto o más bien un descuido.

Captura de video.

 

Falta de honestidad, sin dudas; es lo que todos coinciden porque la persona que se encontró con el celular ni siquiera entregó el mismo a las autoridades de la entidad bancaria. Pero mientras para algunos también se trataría de un hurto, para otros fue más bien una "avivada" o hasta un "regalo" del denunciante que olvidó su teléfono en el banco.

Increíblemente, para otros, la pérdida del celular fue culpa del descuidado dueño.

Lo concreto es que el denunciante, identificado como Juan Carlos Ruiz Díaz Parri, busca al hombre de remera negra que aparece en el video, a quien acusa de llevarse su teléfono, luego de revisar las cámaras de seguridad de la entidad.

El hecho ocurrió en la sucursal del banco Itaú, ubicado sobre Eusebio Ayala y Kubitschek el pasado 22 de diciembre.

Etiquetas: banco, robo, hurto, descuido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atyrá: Municipio se enfocará en mantener la limpieza durante el Dakar

Leer más