• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Febrero de 2020, 09:21 (12:21 GMT)

27 de Enero, 2020 | Nacionales

Hurtan televisor y carteras de vivienda en Lambaré

Un ladrón trepó hasta el primer piso de una vivienda con el fin de alzarse con un televisor de 50 pulgadas y dos carteras. Ocurrió en el barrio Valle Apuá de Lambaré.

Foto: Captura de pantalla

 

Durante la madrugada del sábado, un delincuente trepó una muralla colindante a una plaza del barrio Valle Apuá de Lambaré. De esta estructura pasó a una vivienda que se encontraba en la planta alta.

Según captaron las imágenes de circuito cerrado, a cada momento se lanzaba al suelo cuando detectaba un movimiento extraño. Finalmente, haciendo una seña con un encendedor, ingresa hasta la cocina de la propiedad cuya puerta no estaba llaveada.

De allí se alzó con dos carteras con documentaciones y un televisor de 50 pulgadas. Los dueños de la casa que estaban en la habitación contigua no se percataron del hurto.

Se realizó la denuncia y los intervinientes ya cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad con el fin de identificar a sospechosos.

Etiquetas: lambaré, hurto, vivienda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descarga mata a electricista en Asunción

Leer más