Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:44 (16:44 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Humareda causa fatal accidente en Paraguarí

Un fatal accidente se produjo en la mañana de este miércoles en Paraguarí por causa de la humareda que dificultaba la visual. Resultó víctima fatal Carlos 'Matador' Giménez, co-conductor del programa Tradición y Cultura.

Foto: Captura #NoticiasPy

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 11.00 horas sobre la Ruta N° 1, en la zona de Valle Apuá, del distrito de Quiindy.

La quemazón en pastizales generó una densa humareda que dificultaba la visual, lo que habría causado el choque frontal entre la camioneta que conducía la víctima y un camión.

Carlos Rolón Gíménez tenía participación en el programa Tradición y Cultura de Telefuturo y además es el padre del jugador del club Olimpia, Carlos Rolón.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con recaudación de estación de servicios

Leer más