Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:05 (20:05 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Hugo Velázquez: "Honor Colorado quiere a un político como candidato"

Alguien con una gran incursión en la política, esa es la condición del oficialismo para su candidato a presidente según anunció el diputado Hugo Velázquez. Se barajan nombres y deberá estar decidido en menos de 45 días.

Descartó que se pueda tratar de Santiago Peña, así también, no quiso dar un nombre en específico pero alegó que puede ser otra persona que no esté dentro del movimiento oficialista.

"Una gran lucha se dará en las internas partidarias. El candidato no debe desagradar, debe ser atrayente. Tendrá que ser alguien que gane las internas y las generales", explicó.

Así también, agregó que la decisión del próximo delfín será aprobada en una parte por el mandatario Horacio Cartes y la otra por los dirigentes políticos del movimiento.

Anunció que él se siente a gusto en la Cámara de Diputados pues "es allí donde uno siente más la necesidad de la gente", pero accedería si el mandatario le pide que siga con su plan de gobierno en la cabeza del Poder Ejecutivo.

En un análisis en el programa, los posibles candidatos a quien Horacio Cartes dará la posta podrían ser: Juan Afara, actual vicepresidente, Enrique Riera, Ministro de Educación o Luis Castiglioni, ex vicepresidente.

Mirá la entrevista completa abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre que simulaba ser anciano para asaltar

Leer más