• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 21:09 (00:09 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hugo Sosa Pasmor será viceministro de Seguridad Interna

El exmagistrado Hugo Sosa Pasmor será viceministro de Seguridad Interna durante el Gobierno de Mario Abdo Benítez. Así lo confirmó Juan Ernesto Villamayor, futuro ministro del Interior.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Villamayor confirmó este viernes algo que ya se especulaba desde hace unos días, luego de la renuncia del juez Hugo Sosa Pasmor, quien ya había manifestado que lo hacía para sumarse al equipo del presidente electo, Mario Abdo Benítez.

En su momento Sosa Pasmor evitó especificar el cargo, pero todo apuntaba al ministerio del interior, lo que hoy fue confirmado por su futuro titular. Hugo Sosa Pasmor será viceministro de Seguridad Interna a partir del próximo 15 de agosto, cuando se dé inicio al nuevo periodo de Gobierno.

El futuro ministro comentó esta decisión durante su presencia en el centro de eventos del Banco Central del Paraguay (BCP), donde durante la mañana se llevará a cabo el acto de proclamación de autoridades electas en los comicios del pasado 22 de abril.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto autor de disparo que hirió a un hincha

Leer más