• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 18:47 (21:47 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hugo Sosa Pasmor renunciará para unirse a gabinete de Marito

Marito se encuentra reclutando a los futuros miembros de su gabinete, por lo que el juez Hugo Sosa Pasmor renunciará a su cargo para formar parte del equipo del presidente electo.

Foto: #CapturaNPY
El juez Hugo Sosa Pasmor presentará renuncia al cargo que ejerce desde hace 16 años, aparentemente para pertenecer al equipo del presidente electo, Mario Abdo Benítez.
 
En contacto directo con Noticias Paraguay, el magistrado mencionó que “podría darse un cargo dentro del campo que actualmente ejerce”, pero que aún no existe una conversación pendiente con el presidente electo y que posterior a eso, tendría un panorama mucho más claro.
 
Según informaciones extraoficiales, el actual juez Hugo Sosa Pasmor, podría ser ministro de Seguridad o viceministro de Seguridad Interna, pero afirmó que luego de la renuncia que presentará el miércoles, se reunirá con Mario Abdo Benítez y conocerá su destino.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes, "el arquitecto" del tráfico de cigarrillos en la región

Leer más