• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 10:16 (13:16 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

Hugo Javier y Líder Amarilla nuevos candidatos para Central

La gobernación del departamento Central, estará disputada por Hugo Javier, por parte del Partido Colorado y Líder Amarilla del Partido Liberal. El coloradismo se enfrenta a varios años de gobierno del PLRA.

Foto: Archivo - Última Hora

Las internas partidarias que tuvieron lugar el domingo, también reflejaron quienes serán los nuevos candidatos a gobernador para cada departamento. La puja estuvo muy reñida, pero la gran sorpresa fue la victoria del candidato por el partido Honor Colorado, Hugo Javier ante el senador Eduardo Petta.

Con más de 12.000 votos a favor, el locutor se convirtió en el nuevo candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR), para pugnar por la gobernación del Departamento Central y su principal adversario, será Líder Amarilla del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
 
Hugo Javier, se enfrenta a varios años de liderazgo  por parte de los liberales dentro de la gobernación del departamento Central. Por su parte, el exintendente de Villa Elisa, Líder Amarilla, se encuentra confiado e indica que nuevamente llegarán a la meta y se impondrá en las elecciones generales del 2018, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Es increíble que un novato (locutor ) le gane al Dr. Petta (Senador)

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Efraín se impone y volverá a ser candidato a presidente

Leer más