• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales #PyVota

Hugo Javier podría destruir hegemonía liberal en Gobernación Central

Por primera vez, durante la transición democrática, Hugo Javier González Alegre, se conviertiría en el primer gobernador colorado, según el TREP. Él se autoproclama gobernador y es recibido como rey en la ANR.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De esta forma, Hugo Javier venció preliminarmente a su rival liberal Líder Amarilla en una dura elección en donde ambos candidatos estuvieron cabeza a cabeza de acuerdo a los números de este domingo.

El colorado fue recibido enérgicamente en la Sede de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) donde en unos minutos festejará con los colorados ganadores de esta jornada electoral.

Una marea roja está apostada frente al edificio del Partido Colorado, espectantes a los discursos de sus representantes, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: central, Hugo Javier, liberal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más