• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:44 (07:44 GMT)

15 de Mayo, 2020 | Nacionales

Hugo Javier irá a su casa

Al Gobernador de Central le otorgaron medidas alternativas a la prisión luego de que supuestamente lidere un festejo en un edificio público y en plena cuarentena.

Foto: Archivo - central.gov.py

 

El juez Miguel Ángel Bernardes ordenó que el Gobernador de Central siga la investigación en su contra desde su vivienda.

El magistrado además le permitió que salga exclusivamente a trabajar, luego de que se le practique un test de coronavirus y este resulte negativo.

NOTA RELACIONADA: Hugo Javier se presentó ante la Fiscalía y quedó detenido

Si arroja positivo el test, deberá guardar cuarentena obligatoria y finalizado el lapso, se analizará las medidas que tomarán en su contra.

El jueves una comitiva fiscal allanó la Gobernación de Central luego de que surja la información de que supuestamente el gobernador Hugo Javier Gonzalez haya organizado una fiesta en plena cuarentena.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hugo Javier se presentó ante la Fiscalía y quedó detenido

Leer más