• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 17:32 (20:32 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales #PyVota

Hugo Javier calificó de fascinante su experiencia en política

El candidato a Gobernador por Central, Hugo Javier González, votó en un colegio de Fernando de la Mora. El mismo dijo que pasará la mayor parte de la jornada con su madre a la espera de los resultados.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El candidato a Gobernador por el departamento Central por la ANR, Hugo Javier González, depositó su voto en el colegio Bernardino Caballero de Fernando de la Mora. 
 
González llegó en compañía de sus familiares y dijo que acompañará o otros candidatos de su partido y que pasará el día con su madre. 
 
Además, calificó de fascinante su experiencia electoral como candidato debido al contacto que tiene con la gente. 
 
También refirió que espera una gran participación del electorado. Su principal rival es el liberal Líder Amarilla.  Hugo Javier, busca ser el primer gobernador no liberal en el departamento Central.
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: Hugo Javier

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más