• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 08:09 (11:09 GMT)

14 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Huellas dactilares complican a presunto asaltante domiciliario

La Policía Nacional detuvo a un presunto asaltante domiciliario, tras ser reconocido por sus víctimas. Aunque asegura ser inocente, las huellas que dejó en una de las casas asaltadas lo complican.

Foto ilustrativa.

 

Se trata de Roberto Carlos González, de 24 años, quien fue detenido por agentes policiales en la noche del martes, tras ser reconocido por sus víctimas. El hombre está sindicado como participe en dos asaltos domiciliarios.
 
Uno de los atracos resultó positivo para los ladrones que se alzaron con G. 2 millones de una peluquería. Sin embargo, el siguiente golpe no lo pudieron concretar porque los dueños de la casa se percataron de su presencia y dieron aviso a la Policía.
 
El botín en el asalto frustrado en Lambaré iba a ser nada menos que de G. 45 millones. Aunque no pudo alzarse con el dinero, el joven logró escapar, pero tras la investigación fue reconocido por sus víctimas.
 
Tras su detención, aseguró ser inocente, pero las huellas dactilares que dejó en uno de los lugares asaltados lo condenan. Tras el análisis realizado por especialistas de la policía, se confirmó que se trataba de las huellas de Roberto González.
 
De acuerdo a la investigación policial, el hombre no actuaba solo y pertenecería a una banda que se especializa en robos domiciliarios, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desobedecen normativa y venden pirotecnia en el Mercado 4

Leer más