• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:52 (16:52 GMT)

22 de Mayo, 2019 | Nacionales

Huelga de médicos: Salud apela al diálogo

El viceministro de Salud, Julio Rolón, anunció una convocatoria a mesa de diálogo con el gremio de médicos tras conocerse que irán a huelga.

Foto: Captura - NoticiasPY
Julio Rolón, viceministro de Salud, informó que abrirán una mesa de diálogo y harán un llamado para conversar y atender los reclamos de los médicos. "Tenemos que velar el funcionamiento de los servicios, durante ese lapso que ellos anuncian que van a ir a la huelga”, aseveró en conferencia de prensa.
 
Aclaró que respetarán el derecho a manifestación de los médicos y tratarán de solucionar los problemas. Además, aseguró que se velará por el cumplimiento de las coberturas laborales. En este sentido, argumentó que no significa persecución, pero sí que la población tenga la garantía de todos los servicios.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kattya González a Miguel Cuevas: "Sos un cobarde"

Leer más