• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:47 (16:47 GMT)

07 de Junio, 2013 | Nacionales

Hoy pagarían subsidio a transportistas

El Gobierno prometió al sector que en la fecha desembolsará la suma de G. 5.400 millones, en concepto del subsidio de abril y mayo.

El Gobierno se comprometió a saldar hoy la deuda que mantiene con los transportistas.

“Para hoy tenemos una planilla de pago, si no nos pagan va a ir en aumento la regulada del transporte y se empezaría a sentir con más fuerza el día martes”, declaró a la 780 AM, César Ruiz Díaz, presidente de la Central de Empresarios del Área Metropolitana (Cetrapam).

El Ejecutivo se había comprometido, a través del Viceministerio del Transporte, a pagar los meses que adeuda al gremio, y hoy -a decir de Ruiz Díaz- es el último día para dicho pago.

De saldarse la deuda que el Gobierno mantiene con los transportistas, deberían de acabar las famosas reguladas que cada vez se intensifican especialmente en horas de la noche.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay acogerá la 44 asamblea general de la OEA

Leer más