• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 09:06 (12:06 GMT)

24 de Marzo, 2015 | Nacionales

Hoy interpelan a ministro de la Sicom

Fabrizio Caligaris será interpelado, este martes, en sesión extraordinaria de la Cámara Alta. Se le cuestiona la transmisión, hecha por Paraguay TV, de actos proselitistas de Pedro Alliana, candidato oficialista a la Ju

La sesión está convocada para las 8:30. La interpelación al ministro de la Secretaría de la Información y Comunicación, Fabrizio Caligaris es impulsada por el senador del Frente Guasú, Hugo Richer.

Fabrizio Caligaris (primero de derecha a izquierda) será interpelado este martes. Foto: ÚH/Archivo

La Cámara Alta exigirá al Ministro aclarar qué criterios se utilizaron para que Paraguay TV transmita un acto proselitista de Pedro Aliana, realizado el 28 de febrero. Alliana es candidato oficialista a la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

El Congreso envió, al ministro Caligaris, el formulario que se usará como base de la interpelación. Preguntan qué autoridad gubernamental ordenó, o por si por su misma investidura Caligaris autorizó la transmisión del lanzamiento de la candidatura de Alliana, según publica Última Hora.

Los legisladores consultarán el marco jurídico que avala la transmisión del acto y los recursos utilizados para la cobertura. También quieren saber cuál es la política de la secretaría estatal sobre la transmisión de actos político-partidarios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CIDH condena asesinatos de periodista paraguayo y guatemalteco

Leer más