• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:37 (23:37 GMT)

13 de Junio, 2020 | Nacionales

Hospitalizan a niño por disparo en la frente

"Fue un accidente" dicen los testigos que asistieron a un niño de 7 años que recibió un disparo en la frente. Aparentemente, la víctima manipuló un rifle.

Foto: Captura de pantalla

 

Una familia se movilizó desde el Hospital de Pedro Juan Caballero a Asunción luego de que un niño de 7 años presente un disparo en la frente a causa de un rifle.

Los testigos califican el hecho de accidente ya que el pequeño fue a la casa de su amigo para pasar el tiempo. Sus padres debían cumplir mientras un trámite en otra parte.

En el sitio donde se encontraban los pequeños llegó un peón con un rifle en la motocicleta. Cuando este se alejó, los niños se acercaron al biciclo y manipularon el arma.

Lastimosamente, la pequeña víctima recibió un balazo que lo dejó en terapia intensiva del Hospital del Trauma. Ministerio Público ya investiga el hecho para deslindar responsabilidades.

Etiquetas: Hospitalizan, niño, Frente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iglesia solicita a Gobierno rever postura sobre límite de fieles

Leer más