Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 03:19 (06:19 GMT)

19 de Marzo, 2017 | Nacionales

Hospitalizan a menonita tras la liberación de su rapto

Gerardo Wall de 40 años, que el sábado fue liberado tras ser raptado por hombres armados, se encuentra internado en un sanatorio privado por alto nivel de azúcar.

Foto: Archivo - Última Hora

 

No se tienen mayores detalles sobre la internación de Wall, sólo se sabe que fue derivado al sanatorio por un alto nivel de azúcar que sufrió luego de su rapto.

Lastimosamente, Wall ya no trabajará más luego de lo sucedido. Alquiló una finca hasta el 2021, realizando una gran inversión, pero debido al hecho donde fue víctima, dejará sus tierras, perderá el dinero y sus peones quedarán sin trabajo, informó Última Hora.

El menonita, productor de la zona, fue raptado a las 17:00 del viernes por tres hombres con armas largas y vestidos de para para'i, en la Colonia Río Verde. El sábado en horas de la madrugada fue liberado, sin ningún signo de violencia, pero con una advertencia: que deje de fumigar.

Las autoridades descartan que los autores de este rapto fueron miembros del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, sin embargo, los pobladores contradicen estos dichos. Incluso, la zona es influencia del grupo criminal y ocurrió a escasos kilómetros de la residencia de Franz Wiebe, último secuestrado liberado el 25 de febrero pasado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invertirán G. 5.000 millones para Centro Tecnológico del SNPP

Leer más