• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 06:35 (09:35 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Hospital Regional de CDE con peligro de derrumbe

El personal médico, así como los pacientes que acuden al Hospital Regional de Ciudad del Este se encuentran en constante zozobra, ya que la estructura del nosocomio se encuentra en un estado deplorable.

Foto: #CapturaNPY
Todo un pabellón del área de traumatología del Hospital Regional de Ciudad del Este tuvo que ser abandonado debido al peligro de que se derrumbe.
 
El nosocomio fue inaugurado en el 2013 y ya en el 2015 tuvo que ser refaccionado por las distintas grietas que iban apareciendo en las paredes. Ahora la situación se agrava mucho más, ya que el hospital recibe a muchas personas, incluso de otros departamentos, pero la atención se ve limitada por esta situación.
 
Así también, el sector materno infantil del hospital se encuentra comprometido, por lo que las consultas se realizan en una pequeña sección del área.
 
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) no cuenta con los recursos suficientes para otorgar una respuesta inmediata a la problemática que presenta el nosocomio. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trepó un edificio de Asunción para celebrar la clasificación de Rusia

Leer más