• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 11:19 (14:19 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hospital del Quemado habilita albergue para familiares de pacientes

Este miércoles se habilitó un albergue transitorio en el Hospital del Quemado, donde familiares de internados podrán hospedarse mientras dure la estadía de sus pacientes.

Foto: mspbs.gov.py

 

Las autoridades de salud indicaron que este albergue era de suma necesidad, debido a que son muchas las personas que acompañan a sus familiares que están internados, sobre todo padres que acompañan a sus hijos. 
 
La inversión oscila los G. 70 millones y la capacidad del sitio es para 23 personas que acompañan a sus familiares y para 17 pacientes con aplicación de tratamientos ambulatorios. 
 
El Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (CENQUER) está ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, en el antiguo edificio donde funcionaba el Hospital de Clínicas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a un instituto por emitir títulos falsos

Leer más