Lunes, 24 de Noviembre de 2014, 08:59 (11:59 GMT)

06 de Agosto, 2010 | Nacionales

Hospital del IPS de Luque agiliza la atención de pacientes

Los mecanismos administrativos introducidos posibilitaron una mejor atención de los pacientes que acuden diariamente al Hospital Regional del IPS en la ciudad de Luque. De esta forma, las personas que buscan alivio a su malestar ya no tienen que esperar horas para poder ser atendidas.

En una reciente encuesta realizada a los/as asegurados/as que acuden al citado hospital regional, la mayoría de los/as mismos/as contestó satisfactoriamente, con respecto a la espera en los distintos servicios. Esto es, que no hay demora para las atenciones y que el tiempo de consulta médica es suficiente como para evacuar las consultas y posterior indicación médica.

Así, por ejemplo, la mayoría de los/as encuestados/as respondió que el tiempo de espera en admisión no supera los 5 minutos, al igual que en la farmacia, y que el promedio de tiempo de espera para ser atendido en consultorio es de 10 minutos.

En cuanto a la duración del tiempo de consulta, la mayoría señaló que esta dura un promedio de 16 minutos.

En la contingencia del virus H1N1, el Hospital Regional del IPS de Luque es, junto con la Clínica Periférica Nanawa, el nosocomio encargado de atender las infecciones respiratorias agudas.

El Hospital Regional de Luque cumple un rol importantísimo en la descentralización del IPS, atendiendo a asegurados/as, en su mayoría, de diferentes zonas del área Central.

Etiquetas: luque, Hospital IPS

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministra de Salud Pública afirma que no está atada a su cargo

Leer más