• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 11:50 (14:50 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Hospital de Traumas atendió a diez personas heridas con petardos

Diez personas resultaron heridas luego de manipular fuegos pirotécnicos. A pesar de la campaña emprendida por el Ministerio de Salud, 6 adultos y 4 niños fueron atendidos en el Hospital del trauma con lesiones severas.

Foto: Pixabai
Una decena de personas, entre ellas 4 niños, fueron trasladadas hasta el Hospital del Trauma a causa de lesiones provocadas por artefactos pirotécnicos.
 
Un niño de 11 años sufrió la amputación del dedo pulgar y del índice por la explosión de un cebollón. Otro joven de 19 años sufrió la amputación del pulgar por manipular un petardo tipo 3x3 y un adulto de 49 años sufrió una lesión en el pie derecho. 
 
La victima más joven fue un niño de 3 años que registró quemaduras en ambas manos, en el rostro y lesiones incluso en las corneas, según el el director del Hospital del trauma, Agustín Saldívar.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: petardos, heridas, Trauma

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más