Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:32 (01:32 GMT)

07 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Hospital de Trauma: Pese a campañas la gente no hace caso

El Hospital del Trauma se prepara para recibir a numerosos pacientes en fechas previas y posteriores a las fiestas. Este año no hay ninguna campaña de concienciación ya que según los médicos, la gente hace caso omiso.

Foto: Gentileza
Los directores del Hospital de Trauma anunciaron que reforzarán el número de su personal para las fiestas de fin de año.
 
Debido a que los feriados caen lunes, y por ende el fin de semana se “alarga”. Se estima que esto acentuaría la cantidad de pacientes que podrían acudir al centro asistencial, en su mayoría por lesiones en accidentes de tránsito.
 
Al respecto, el director del hospital, Aníbal Filártiga, dijo que este año no realizarán ninguna campaña de concienciación, ya que pese a que se encaró en años anteriores, el número de personas accidentadas o con lesiones en la cabeza por no usar casco al andar en motocicleta no disminuye.

Más detalles en el video.

Etiquetas: hospital de Trauma

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a hombre que abusó sexualmente de menor de 15 años

Leer más