• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:17 (04:17 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Hospital de Juguetes: 250 niños recibirán sus regalos el día de reyes

Hace 21 años el “Hospital de Juguetes” realiza la entrega de regalos en el día de Reyes Magos a niños de escasos recursos en diferentes puntos del país. Este año pretenden llegar a 250 niños de la ciudad de Pilar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El Hospital de Juguetes no solo se encarga de dar una pequeña alegría a niños de escasos recursos en el día de Reyes Magos entregando juguetes, sino también brindan asistencia sanitaria a los pequeños y sus familias, con apoyo del Ministerio de Salud.
 
Este año, como hace 21 años, realizarán la tradicional entrega en el barrio Ytororó, de la ciudad de Pilar, pretendiendo llegar a unos 250 niños y sus familias. 
 
Además, anunciaron que el proyecto creció y para este año tienen previsto unas 5 a 6 visitas más, en diferentes lugares del país.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choferes de la Línea 29 protestan por falta de pago de aguinaldo

Leer más