Jueves, 26 de Abril de 2018, 18:32 (21:32 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Nacionales

Hospital de Barrio Obrero: Habilitan sala de cuidados intensivos

En el Hospital de Barrio Obrero fue habilitada la nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), además de otras áreas que convertirán al nosocomio en un lugar en donde se podrán tratar casos de complejidad.

Foto: #CapturaNPY

El nuevo espacio reacondicionado de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), cuenta con un equipamiento de alta complejidad en donde se invirtió un aproximado de USD. 70.0000. Además, el nosocomio presenta una reestructuración física y ampliación de las áreas de urgencias, sala de partos y quirófanos.

Estas mejoras se realizan pensando en la alta demanda que presenta el hospital, ya que desde que el Hospital de Clínicas se trasladó por completo a la ciudad de San Lorenzo,  el barrio y zonas aledañas quedaron con pequeños centros asistenciales que en su mayoría trasladaban a gran parte de sus pacientes a otros nosocomios.
 
La reestructuración física e implementación de nuevos equipamientos, permitirá que el Hospital del Barrio Obrero pueda tratar casos graves.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frío extremo en hemisferio norte: ¿Se replicará en nuestro invierno?

Leer más