Lunes, 16 de Octubre de 2017, 19:15 (22:15 GMT)

11 de Julio, 2012 | Nacionales

Hortensia, la candidata de Cartes

La polémica exmujer de Fernando Lugo se lanza a la política partidaria con Honor Colorado. La docente oficializa -en su blog- su candidatura a concejal en Central para el 2013, bajo la tutela de Horacio Cartes.

Captura de pantalla del blog de Hortensia Morán, donde anuncia su candidatura a concejal con el movimiento de Horacio Cartes.

Hortensia Morán, la mujer que denunció haber tenido un hijo con el exobispo , se mete de una vez a la arena política y lo hará en el movimiento liderado por el empresario tabacalero.

El próximo viernes 13, a las 9:30, se presentará la candidatura de Morán que -según publicó en su blog- encabezará la lista de concejales en el departamento Central.

El lanzamiento tendrá lugar en el local partidario de Hortensia , situado en Bruno Guggiari 2063, Lambaré.

El proyecto además tiene como candidato, a diputado por Central, a Rodrigo Amarilla.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
IM-PRE-SEN-TA-BLE!!! que se quede el payaso del circo Rodas tambien y que se candidate!! a esta tipa su hijo le va a escupir cuando sea grande por taradaa y por la verguenza que le hizo pasar!!
2.
Ahora que Lugo se quedo sin cargo... quién sera la victima?
3.
QUE TARAAADAAA!!!!...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sube de tono guerra mediática entre colorados

Leer más