Sábado, 24 de Junio de 2017, 05:20 (08:20 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Horrorizada por libertad de su expareja, mujer se refugia en comisaría

VIDEO. Una mujer pidió refugio en una comisaría de Ciudad del Este luego de que una jueza haya otorgado libertad ambulatoria a su expareja que fue denunciado por violencia intrafamiliar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ella alegó que si su pareja lo agarraba afuera, este lo mataba. Por ende, no encontró otra alternativa que ir con abrigos, almohada y frazada hasta la comisaría de mujeres.

Según manifestó, su pareja lo maltrataba constantemente incluso cuando estaba embarazada y en ningún momento se responsabilizó de la manutención de su hijo.

"Me voy a quedar acá hasta que todo esto se resuelva y hasta que le den la pena que se merece. Estoy cansada, hace seis meses no trabajo, ni salgo", expresó angustiada.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Es ahurisante de escuchar que la destreza de una mujer sea "Tragi comica!!!!!!!!" Que tiene de comico? si agreden a un miembro de su familia le va a parecer comico? Machista!!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adictos amplían comercio del crack reemplazando a la marihuana

Leer más