• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 11:03 (14:03 GMT)

30 de Marzo, 2019 | Nacionales

Horrendo hallazgo: Encuentran a un recién nacido degollado en Cateura

Un ganchero de Cateura realizó un macabro hallazgo, encontró el cuerpo de un recién nacido degollado en una caja de cartón, en un contenedor de basura. Presumen que la madre sería de la zona.

 

Foto: Ilustrativa

 

El macabro hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este sábado, en el barrio San Miguel, de Asunción, donde un ganchero de Cateura, halló el cuerpo de un recién nacido degollado, dentro de una caja de cartón en un contenedor de basura.
 
Inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional, quienes trasladaron hasta la morgue el pequeño cuerpo donde se constató que el niño nació vivo y murió a consecuencia de un corte profundo en el cuello.
 
De momento, autoridades policiales se encuentran realizando investigaciones en la zona del hallazgo, ya que presumen que la madre sería oriunda de dicho barrio capitalino, según informó Última Hora.
 
Intervinieron en el caso agentes policiales de la Comisaría 24º Metropolitana.

Etiquetas: bebe, muerto, cateura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quíntuple homicidio: Bruno Marabel solicita declarar ante la Fiscalía

Leer más