• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 00:49 (03:49 GMT)

05 de Agosto, 2020 | Nacionales

Horario de verano podría ser oficial todo el año

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto de ley que plantea mantener el horario veraniego durante todo el año, ahora pasa a Senadores para su análisis.

 

Captura NPY

 

Diputados aprobaron este miércoles el proyecto de ley pretende mantener el horario del verano durante todo el año. Según este nuevo proyecto el ciudadano podrá aprovechar mejor la luz solar durante la tarde, que también es efectiva por la inseguridad en la noche, para los trabajadores que salen de tarde de sus horarios laborales y se exponen a la delincuencia.

Menciona que también es más propicio para los comercios que pueden aprovechar mejor, la jornada más larga. Además el proyectista de la ley, el diputado Sebastián García, mencionó que la propia ANDE reconoció que en este nuevo horariohabría menos consumo eléctrico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Víctima de asalto atropella a motochorros para impedir el escape

Leer más