Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:44 (02:44 GMT)

02 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Horacio Cartes tirotea contra sindicalistas en encuentro con docentes

Horacio Cartes acompañó a Santiago Peña en un encuentro con docentes en Lambaré, y aprovechó para tirotear contra los líderes sindicales del sector, a quienes acusó de ser los mayores "usureros y estafadores" del país.

Alliana, Riera, Peña y Cartes, y el vale para los que soportaron el calor. Foto: @horacio_cartes

 

En la mañana de este sábado se desarrolló el encuentro en la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias (AFEMEC), ubicada en la ciudad de Lambaré, departamento Central.

Luego de las hurras y el baile, el mandatario aprovechó la oportunidad para enaltecer la figura del precandidato a presidente de la República, Santiago Peña, afirmando que ya durante su gestión como ministro de Hacienda se comenzó a trabajar por el aumento salarial para el sector docente, que se hará efectivo desde el próximo año.

Siguiendo la línea que muestra el Gobierno desde hace días, aprovechó el momento para tirotear contra los líderes sindicales de los educadores. Los trató de "usureros y estafadores" que "arrean" a sus colegas.

Se dirigió a los docentes, diciéndoles que no necesitan de estos gremios, porque a partir de ahora tienen línea directa con el Ejecutivo para realizar sus reclamos, según informa Última Hora.

Fotografías compartidas en redes sociales, mostraron la presencia de vehículos del Estado en las inmediaciones de AFECMEC, así como los "vales" por un pancho y una gaseosa que recibieron los docentes para soportar horas bajo el sol a la espera del presidente y el precandidato de Honor Colorado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden al supuesto autor del doble asesinato en San Ignacio

Leer más