Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:16 (02:16 GMT)

11 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Horacio Cartes: "El partido Colorado es infinito"

En el aniversario 130 de la ANR, Horacio Cartes manifestó que ser colorado es lo mejor que le pasó en la vida y que su deuda con el partido sigue siendo inmensa.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la sala de sesiones de la Junta de Gobierno, la Asociación Nacional Republicana (ANR) se llevó a cabo un acto en el aniversario 130 del Partido Colorado.

El presidente de la República, Horacio Cartes, fue uno de los muchos funcionarios del Gobierno que estuvo presente y tomó la palabra, para agradecer a su partido, que en pocos años lo convirtió en mandatario y le sigue dando "tremendas sorpresas".

Manifestó que ser colorado es lo mejor que le pasó en la vida, y que tras mucho buscar encontró el significado el partido Colorado, y es que se trata de un partido infinito.

Agradeció porque el partido da fuerzas al Gobierno, para seguir con el modelo que es elogiado por la gente del país, y por toda la región. Afirmó que nadie lo quitará vivo de esta "lucha de la transparencia".

Por último, se refirió a la convención, que fue un milagro para que se de la afiliación de Santiago Peña, quien así pudo cumplir con el tiempo establecido para ser el precandidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siete casos sospechosos de microcefalia por zika

Leer más