• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:53 (11:53 GMT)

31 de Enero, 2019 | Nacionales

Honor Colorado denuncia persecución política con justicia selectiva

Legisladores del movimiento Honor Colorado denunciaron la manipulación de la justicia y el Ministerio Público por parte del Poder Ejecutivo para imputar e investigar a eventuales adversarios políticos.

Foto: Captura NPY

Enrique Riera fue el encargado de dar lectura al comunicado por el cuál solicitan que se mida a todos con la misma vara. Apuntó que hoy existe una grave manipulación de la justicia paraguaya y el Ministerio Público contra personas con ideas y posiciones que no coinciden con el Poder Ejecutivo.

Señaló que hoy las cosas son como lo mencionó una vez el propio ministro de Educación, Eduardo Petta: "Si el presidente no da un guiño positivo a la justicia, nadie va preso".

Aclaró que no se trata solo del caso que involucra al senador Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra McLeod, sino que le puede pasar a cualquier otro actor político. Resaltó que los mismos fiscales que actuan con celeridad en algunas causas, no avanzan en otros que involucran a protegidos como por ejemplo el diputado Miguel Cuevas, la titular de Petropar, Patricia Samudio o los senadores Rodolfo Friedmann y Fernando Lugo.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen delincuentes que robaban motos y las vendían por partes en Luque

Leer más