Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:38 (09:38 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

Honor Colorado confirma a Hugo Javier como precandidato a gobernador

Este jueves el precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, presentó como precandidato a la Gobernación de Central al locutor Hugo Javier, por el movimiento Honor Colorado.

Santiago Peña, precandidato a presidente y Hugo Javier González, precandidato a gobernador de Central. Foto: Facebook

 

Este jueves el movimiento Honor Colorado presentó oficialmente al locutor Hugo Javier González como el nuevo precandidato a gobernador de Central, esto luego de la efímera precandidatura del comunicador Rubén Rodríguez. 
 
Hugo Javier formó parte, hasta el miércoles, del movimiento liderado por el diputado Óscar Tuma, donde era precandidato a diputado por Central. Fue el propio Tuma el que anunció el alejamiento del comunicador. 
 
En su presentación, el locutor manifestó que durante su carrera en la radio y la televisión siempre hizo política de acción social y que de ahora en más, con la infraestructura con que cuenta el movimiento oficialista, podrá hacer más. 
 
Una de sus prioridades, si es que llega a ser electo, será la de fomentar la instalación de más empresas en el departamento y agregó que para tener una buena gestión se necesita un compromiso con la honestidad, y su trabajo de años así lo avala, remarcó. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzo del muro de contención de Alberdi está en su etapa final

Leer más