• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:33 (09:33 GMT)

30 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Homilía de Caacupé: Fuerte crítica a la narcopolítica

Este sábado se llevó a cabo el tercer día de novenario a la Virgen de Caacupé, en donde el discurso del presbítero Blas Arévalos, resaltó por un contundente rechazo a la narcopolítica.

Foto: Captura Telefuturo

El presbítero Blas Arévalos encabezó el tercer día del novenario de la Virgen de Caacupé, y en su homilía se desató una fuerte crítica a la "narcopolítica". 

Según el religioso "ensucia, debilita y atropella la vida de una nación y de una sociedad".
 
Para los ladrones, asaltantes y narcotraficantes la justicia debe ser "implacable", refirió. 
 
En este sentido, explicó que el narcotraficante debe vender la droga y el político tiene que hacer el bien a la comunidad, por lo tanto ambos no deben ir juntos.
 
"El narco busca plata y a eso nomás debe dedicarse, todo el pueblo está contento cuando ve en las noticias que caen estos criminales", expresó.
 
Por otro lado, el presbítero también criticó la idelogía de género. "Es necesaria y fundamental la familia, construida por papá varón y mamá mujer, no de otra forma de construir la familia", aseguró. 
Indicó que la Iglesia Católica defiende la familia tradicional. 
 
"Cada uno nace hombre o mujer, así Dios nos hizo. La ideología del género nos dice lo que vos quieras, si te ponés la pollera y está bien, podés decir que sos mujer, pero che rejápe", criticó. 

Etiquetas: caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 500 casos sospechosos de dengue por semana

Leer más