• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 16:59 (19:59 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Homicidio en Limpio: Lo habría matado porque intentó abusar de ella

Una adolescente de 17 años es la principal sospechosa de la muerte de un hombre en la ciudad de Limpio. La menor está bajo investigación y se encuentra imputada por el hecho punible de homicidio doloso.

Foto: Última Hora
La fiscala Carolina Romero, en comunicación con Radio Monumental 180 AM, informó que tras las investigaciones realizadas una menor de 17 años, fue capturada por el asesinato de Daniel Gerónimo Salas Rolón, de 35 años, quien fue encontrado sin vida en el interior de su departamento.
 
 
Según las autoridades, la menor habría dicho que en madrugada del lunes estaba caminando sola por la calle, cuando el hombre se acercó y le dijo que podía trasladarla hasta su casa, pero finalmente la llevó a su domicilio, en donde presuntamente intentó abusar sexualmente de ella, por lo que con un cuchillo lo apuñaló en el tórax, para posteriormente huir del lugar en el vehículo del fallecido, reporta Última Hora.
 
La joven se encuentra imputada por el hecho punible de homicidio doloso y las autoridades lograron dar con ella gracias al circuito cerrado del departamento. La fiscala indica que la declaración de la menor se contrapone con las imágenes del circuito cerrado, por lo que las investigaciones del caso aún siguen su curso.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usuarios de Senadis piden que se garanticen servicios

Leer más