Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:20 (02:20 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

Homenaje a Yambay en el día del folklore

En el marco del Día Internacional del Folklore, este martes se realiza un homenaje al gran Quemil Yamabay en Fernando de la Mora. Adelantaron detalles sobre su último show llamado “El último sapukái”.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En el Teatro Municipal de Fernando de la Mora se realiza una homenaje al gran cantautor paraguayo Quemil Yambay. En el lugar se realiza una exposición sobre los 58 años de trayectoria de este artista que lleva en alto el folklore paraguayo. 
 
Todo este recorrido por la carrera don Quemil culminará el próximo 7 de octubre en el estadio Bicentenario de la ciudad de Ypacaraí. 
 
Yambay indicó, con su particular estilo, que el show que brindará en el mes de octubre no será su último sapukái, ya que solo quiere descansar un poco. Recordó además que la primera vez que subió a un escenario fue en 1959 en Alto Paraná. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto: Peluquera llegó a su casa y se topó con delincuentes

Leer más