• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 15:16 (18:16 GMT)

13 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hombres fueron asesinados en pleno festejo en escuela de Itapúa

Dos hombres fueron asesinados a escopetazos en un festejo por el Día de las Madres en una escuela del departamento de Itapúa el sábado. Se sospecha que fue por ajustes de cuentas.

Foto: Gentileza

 

Intervinieron en este crimen seis personas que ingresaron a la escuela básica Nº 7.370, Mariscal José Félix Estigarribia, que se encuentra en la compañía Arroyo Claro del distrito Itapúa Poty.

Las víctimas son Leonardo Ramírez, muerto por una herida en el rostro, y Claudio Vallejos Sánchez ejecutado por un disparo en la espalda. Ambos no cuentan con antecedentes. 

Ellos participaban de un festejo en la institución por el Día de las Madres. En medio de esto, hubo un torneo de Truco en donde 20 personas se inscribieron, entre estos Vallejos y Ramírez.

A las 20.30, se acercan seis hombres a cara descubierta que acabaron con la vida de los dos sujetos. Encerraron a los restantes en una sala, no sin antes despojarles de todas sus pertenencias.

Los intervinientes sospechan que todo se trataría de un ajuste de cuentas ya que una de las víctimas tiene fama de trabajar para un narcotraficante en la zona, informó Última Hora.

Etiquetas: itapúa, asesinados, hombres

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tragamonedas son legales, lo que ocurre es que hay mucha informalidad

Leer más