• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 06:21 (09:21 GMT)

09 de Mayo, 2019 | Nacionales

Hombres armados asaltaron minimercado en Pirayú

Delincuentes armados ingresaron a robar a un minimercado de la ciudad de Pirayú, los maleantes retuvieron por varios minutos a los empleados y posteriormente escaparon con cerca de G. 7 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY
El asalto ocurrió poco después de las 21.00 en el local comercial de nombre San Francisco, ubicado sobre la avenida Ramón Gómez que une las ciudades de Pirayú con Ypacarai en el barrio 3. 
 
Según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, cuatro hombres con armas de fuego y con la cara cubierta irrumpieron en el sitio y obligaron a todos los empleados a tirarse al suelo y a entregar el dinero que tenían en el local. 
 
También ingresaron a la casa del dueño del minimercado que se encuentra en la misma propiedad . El atraco duró unos cinco minutos y se llevaron cerca de G. 7 millones. En horas de la madrugada, la Policía logró detener a dos de los presuntos delincuentes que realizaron el atraco. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Añetete a favor de pérdida de investidura de Víctor Bogado

Leer más